viernes, 24 de enero de 2014

PROYECTO ETWINING


TÍTULO DEL PROYECTO: construcción y programación de robots lego para la superación de retos propuestos por el centro extranjero.

Se trata de un proyecto integrado en la asignatura de Tecnología de 3˚ ESO de un centro navarro.
La idea básica del proyecto es que los alumnos de uno de los centros definan un diseño de robot y unos retos a superar con él. Para que los alumnos del otro centro construyan y programen dicho robot y superen los retos propuestos (y viceversa). Se podría hacer también para que entre ambos centros llegaran a un acuerdo en cuanto al diseño y los retos y ambos construyeran lo mismo y trataran de superar los mismos retos, en este caso se ha decidido la primera opción.
El proyecto está pensado para ser desarrollado mediante la participación y colaboración de 2 centros, de diferentes países, y el idioma de comunicación entre los estudiantes de ambos centro será el inglés en todo momento.
El objetivo del proyecto es tanto desarrollar las competencias relacionadas con el diseño, montaje y programación de los robots, como la organización y cooperación con grupos de trabajo de otro centro y en lengua extranjera (inglés).
El siguiente prezi define los aspectos generales del proyecto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario